Recetas, Recetas de Cocina Gratis, menus de cocina diarios
Bienvenidos.
Novedades de Hoy:
Berenjenas Al Escabeche // Berenjenas Rellenas De Gambas // Berenjenas Rellenas De Pollo // Carne Con Berengenas // Berenjenas A La Menta // Berenjenas A La Crema Philadelphia // Berenjenas Rebozadas // Pastel De Berenjena (parmiggiana) // Berenjenas Con Patatas Y Pimientos // Berenjenas De Taranto //
 
 Categorias  


Recetas de Entrantes
 Aperitivos
 Bocadillos
 Caldos
 Cocteles
 Ensaladas
 Cremas
 Entradas
 Mariscos
 Pates
Recetas de Primeros
 Carnes
 Asados
 Arroces
 Guisos
 Legumbres
 Pescados
 Primeros
 Aves
 Sopas
Recetas de Segundos
 Con Huevos
 Patatas
 Platos Frios
 Verduras
 Fritos
Recetas de Postres
 Zumos
 Postres
 Pasteles
 Pastas
 Pasteleria
 Licores
 Con Frutas
Otros
 Recetas de Salsas
 Recetas de Masas
 Recetas de Pan
 

    Actualidad  
 
Sopa De Chufas Con Pan De Frutas Y Helado De Arroz Con Leche Y Pomelo

200 gr. chufas
1 l. leche
200 gr. nata
200 gr. azucar
menta hojas para decorar
pistacho picado
para la salsa
1/2 kg. mango de pulpa muy madura
100 gr. azucar
para las torrijas
100 gr. pan de miga cortada en cuadraditos
3/4 l. leche
1/2 l. nata
250 gr. azucar
1 rama vainilla
1/2 ud. mango pelado
50 gr. azucar moreno
30 gr. pistacho de sicilia
para el Helado
1/2 l. leche
325 gr. azucar
1 ud. pomelo rojo la corteza y el zumo
90 gr. mantequilla
45 gr. arroz
1/2 ud. limon el zumo
para hacer la sopa de chufas triturar todo junto. dejar reposar en frio durante 24 horas. despues colar.
2 para la salsapara hacer la salsa de mango, juntar ambos ingredientes triturar y colar todo en frio.
3 para las torrijaspara la torrija de mango, hervir la leche con la nata, la vainilla y el azucar. colocar los trocitos de miga de pan en una fuente y verter el liquido anterior hirviendo. tener asi unas
24 horas en remojo. cortar el mango en laminas finas y estas a su vez cortarlas en forma de cruz. en el centro de esa cruz situaremos el pan remojado y reposado. cerrar sobre si mismo los cuatro extremos de la cruz de mango. espolvorear por encima el azucar moreno y poco antes de servir caramelizar con una pala de quemar, espolvorear por encima el pistacho picado.
4 para el heladoHervir la leche con el arroz lavado y la cascara de pomelo durante 40 minutos. transcurrido este tiempo aņadir el azucar y dejar hervir otros 40 minutos. fuera del fuego agregar la mantequilla en dados y por ultimo los zumos colados. pasarlo por la trituradora y colarlo.
5 presentaciondepositar en el fondo del plato un cacillo de sopa de chufas fria. colocar encima y en un costado de cada plato dos torrijas de mango, caramelizadas y con pistachos picados por encima, al otro lado el helado con una crema de menta. dibujar encima de la sopa unas rayas de salsa de mango asi como espolvorear por encima de la misma un poco mas de pistachos picados.

  Recetas para hoy .com
Cada dia un menu completo
Recetas de Cocina Gratis
Contacta con nosotros

Recetas Faciles   Juegos Gratis   Fotos Tuning    Basket    Recetas   Dietas   Mini Juegos.com    Recetas de Cocteles
Futbol   Todo Recetas   Juegos Infantiles  Recetas de Cocina